Rejas para casas sencillas

Posted by

Las rejas se han convertido en parte integral del diseño para la fachada de una casa, debido a la gran necesidad de proteger nuestros espacios. Nos vemos forzados a incluir rejas, ya sea como protección para las ventanas, puerta principal o para la límite de la propiedad.

La herrería de rejas ofrece una cantidad muy variada de diseños para hacer destacar la fachada de nuestra casa. Las rejas brindan protección y sensación de estar resguardados dentro del hogar, además la herrería presente en nuestras fachadas puede ser un complemento al diseño.

En este apartado, te mostramos gran cantidad de modelos de rejas, tanto para portones como para las ventanas de la casa. A continuación encontrarás una gran variedad de diseños para elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Fachadas de casas con rejas

La fachada de la casa es como la carta de presentación al interior, es lo que nuestros visitantes van a observar incluso antes de entrar a la propiedad. 

Cuando se decide delimitar la línea de propiedad frontal con rejas y portones, es importante elegir un diseño que se adapte adecuadamente a la decoración de los exteriores.

El diseño de rejas de esta cerca complementa al diseño de la casa, brinda seguridad a sus habitantes y mucha privacidad. Incluso las columnas han sido elaboradas en perfiles de acero para que se integren mejor al diseño de la cerca.

REJAS SENCILLAS

En este otro diseño las rejas están incrustadas en columnas de concreto, revestidas en piedras grises que le confieren un aspecto rústico. Es una hermosa cerca para delimitar la propiedad, en donde se utilizan diversos materiales de construcción.

Columnas anchas que sirven como soporte de las rejas para la cerca frontal, con divisiones que brindan gran privacidad y mucha seguridad a los ocupantes de esta casa. Los portones de ingreso al estacionamiento siguen la línea del diseño en su estructura.

Una cerca frontal cuyo objetivo es la máxima privacidad posible, vemos como se han elaborado unas hermosas columnas con un acabado similar a un ladrillo rústico. Al igual que la pared inferior de la cerca para brindar un diseño moderno que hará lucir cualquier propiedad.

Los portones de esta casa, han sido confeccionados en acero y un material moderno que asemeja la madera. La combinación del negro con la madera hacen destacar esta entrada poco convencional. Las columnas sencillas y pintadas en tonalidades claras sirven para contrastar.

Este otro modelito utiliza materiales similares, sin embargo el diseño es completamente diferente, ya que permite mayor visibilidad desde el exterior. Las columnas han sido revestidas con un acabado que asemeja la piedra.

Las rejas sirven para dividir y proteger nuestra propiedad, no tiene porque ser una cerca monótona o ceñirse a lo tradicional. Estos dos ejemplos de cercas frontales modernas sirven de modelo para la innovación, se apartan de lo común pero utilizando los mismos materiales. 

Rejas para casas fotos

La forja de metales para la fabricación de rejas es un arte que lleva muchos años en desarrollo, con la tecnología de nuestros días es posible lograr formas increíbles. Tal es el caso de este precioso diseño, en donde se puede apreciar gran variedad de formas  en que se ha modelado el metal.

Otro modelo que sin duda alguna, será muy gustado es este, en donde se combinan elementos horizontales con el arte del metal, forjado para generar unos interesantes patrones. Es un diseño moderno y muy personalizado de rejas para cerca.

Adiós a las aburridas formas de siempre para las rejas de la cerca, en herrería forjada se pueden encontrar muchas formas innovadoras, diseños que cautivarán nuestros gustos y harán lucir la casa. Un concepto innovador que ha tenido creciente tendencia a nivel internacional es la utilización de la herrería forjada para la construcción de cercas.

En esta vista mas amplia de la propiedad se puede apreciar lo espectacular que luce esta cerca, en donde se ha combinado la albañilería de las columnas con las rejas de hierro forjado. El portón del estacionamiento, es una gran reja que da continuidad a los interesantes patrones del diseño.

Modelos de rejas para puertas de entrada

Encontramos estos hermosos modelos de rejas para puerta frontal, que permiten la entrada de mucha luz y ventilan la casa. Tener instalada una reja como protección de la entrada principal, nos da mayor libertar para mantener abierta la puerta mientras estamos dentro.

No hay excusa para disfrutar de mucho aire fresco entrando a la casa, a la vez que se disfruta de un diseño moderno de herrería para las rejas de la entrada.

En el pasado han sido relegados los aburridos y tradicionales diseños para rejas, ahora tenemos gran variedad de modelos a elegir. En formas modernas y con diseños personalizados para cada gusto.

Hay para todos los gustos, el desarrollo de la herrería proporciona un abanico de posibilidades variadas. Este hermoso diseño que vemos con flores y arcos que hacen lucir genial la entrada.

Si lo que buscas es causar una gran impresión, este modelo de rejas para puerta doble de seguro te va a gustar. Con gran cantidad de espirales unidos entre sí para brindar máxima seguridad a su interior.

Puerta doble en herrería con diseños espectaculares, en un moderno diseño que ha sido pintado en tonos que transmiten elegancia y estilo para la entrada. La iluminación exterior sirve para proporcionar mas brillo y contraste.

Este acogedor diseño que comunica con el exterior de la propiedad, brinda mucha seguridad para los ocupantes de esta casa. Es una pequeña verja negra con formas modernas, enmarcada por unos robustos perfiles de acero.

REJAS PARA FRENTE

Los portones de la fachada pueden tener múltiples propósitos, desde servir como límite de propiedad y entrada a la casa, como ser utilizados en la parte interna para dividir los patios. Lo cierto es que lo portones requieren un diseño que se integre con el resto de la cerca que se ha construido.

Las dimensiones de los portones, debe ser proporcionada al ancho frontal de la casa, nivel de techo de la casa y un diseño agradable para el propietario.

Los portones de acceso a la vivienda, generalmente se abren y cierran constantemente, debido a ello, el material que se emplee para su construcción no puede ser de excesivo peso. Se apoyan en la parte intermedia, dada su gran longitud es difícil mantenerlos sostenidos a las columnas laterales todo el tiempo. 

Utilizar un gran diseño puede hacer la diferencia de tu fachada, ya no es necesario ceñirse a las típicas formas y poca variedad de modelos disponibles. Años atrás estas obras solo podían imaginarse en vertical u horizontal, el desarrollo de formas era bastante limitado en comparación a la actualidad.

No se trata de una creación despampanante y excesivamente costosa, desde las formas más sencillas pueden embellecer el camino de acceso al hogar. Este es un ejemplo claro de sencillez y elegancia para portones, es un diseño confeccionado en metal negro para mayor seguridad de la propiedad.

Los hay en gran variedad de formas, algunas de ellas pueden aumentar el nivel de seguridad en su estructura, como es el caso de la parte superior de este portón en forma de lanzas. 

Finalmente, pero no menos importante está la fabricación de este modelo para portones. Cuyo proceso de confección es en sí mismo una verdadera obra de arte en herrería.

Deja un comentario