Fachadas en casas de dos pisos

Posted by

Las fachadas en casas de dos pisos, que a continuación se presentan, incluyen diversas ideas de materiales de revestimientos, tonalidades de pintura adecuadas para exteriores, arquitecturas y estilos que responden a todos los gustos.

Construir una casas de dos niveles tiene sus ventajas, aunque la inversión en las fundaciones o cimientos de la estructura representan un mayor costo en comparación con las casas de una sola planta, los beneficios superan en gran medida las desventajas.

Una casa de dos niveles ahorra espacio de la propiedad, lo que puede resultar muy valioso, especialmente cuando se construye en la ciudad, en donde los precios del terreno por metro cuadrado son elevados.

La estética que brinda tener una casa con opción de construir grandes vestíbulos, es una característica muy distintiva al lograr paredes y techos más altos.

Otro punto a favor es la privacidad que brinda tener dos plantas, es muy común construir las habitaciones en la segunda planta, lejos de las áreas comunes y sociales del primer nivel.

Podrás disfrutar de la gran galería de imágenes de casas de dos pisos, casas con balcones, terrazas, de diversos estilos y épocas, en los cuales podrás inspirarte para lograr diseñar la casa de tus sueños. Estamos seguros que alguna de las imágenes resultará en el perfecto diseño para tu hogar.

Casas de dos pisos con fachadas modernas


1.

Variedad de elementos arquitectónicos.

2.

Materiales en tonalidades marrón.

Un estacionamiento soterrado es una genial idea de maximizar aún más el espacio, cuando se construye en la ciudad, la necesidad de ahorrar el espacio se convierte en una tarea esencial.

3.

Amplios ventanales y puertas.

El revestimiento vertical de las paredes exteriores, brinda a las fachadas una arquitectura elegante, es la decoración perfecta para cualquier construcción. Sin embargo lo sencillo, también puede destacar, incluso sin ningún tipo de revestimiento, un buen diseño puede conferir el estilo elegante que buscas.

4.

Sencillez y armonía.

5.

Paredes imponentes.

Las terrazas en fachadas de dos pisos


Las terrazas son el complemento ideal a la fachada de una vivienda, ya sea que se coloquen en el lado posterior o lateral de la construcción. Es un área que puede ser utilizada para compartir con amistades. Una terraza techada brinda la gran ventaja de poder ser utilizada durante cualquier temporada del año, de día y de noche.

La iluminación en los espacios exteriores es clave si se desea sacar el máximo provecho a la áreas de construcción de la casa. Por las noches tu terraza puede seguirse utilizando, ya que la iluminación garantizará su funcionalidad, más aún si se encuentra techada.

6.

Para disfrutar.

7.

Una dosis de sol.

El verde es el color que nunca debe faltar en exteriores, simboliza lo natural, la vegetación, frescura. Si tienes a tu alcance una propiedad con extenso metraje, las áreas con abundante verde alrededor de la terraza son opciones a tomar en cuenta.

Y es que el verdor del entorno en el exterior de la casa es un descanso visual, le confiere a la mente una dosis espontánea de tranquilidad, transmite paz y bienestar.

8.

Combinar lo natural.

9.

Elegancia y estilo.

Los meses más cálidos del año significan la oportunidad de disfrutar en el exterior de la casa, disfrutar del sol, entretenerse cocinando y disfrutando con amigos y familiares.

Al diseñar las terrazas se debe trazar inicialmente un esquema para distribuir adecuadamente todos los elementos que la decoración incluirá. Incluir la vegetación, considerar el paisajismo de la propiedad como un todo, le permite obtener resultados armoniosos y naturales para la fachada de su terraza.

10.

El entorno perfecto.

Fachadas en casas de dos pisos con balcones


La vegetación nunca está de más, colocar macetas con hierbas, flores, suculentas y toda la variedad que el clima te permita, creará la impresión de estar en un jardín.

Los diseños de balcones de vidrio aumentan el valor de la vivienda, a la vez que mejoran el estilo de vida, ya que invitan a relajarse en habitaciones pequeñas, pero elegantes y únicas. Los diseños de balcones con vidrios son hermosos y acogedores.

El vidrio permite casi la totalidad de paso de la luz solar, lo cual es muy ventajoso a la hora de iluminar áreas. Además de que los vidrios modernos cuentan con tecnología de gran resistencia y sobre todo seguridad para las áreas que delimitan.

11.

12.

Cualquier hogar se complementará con la adición de estructuras de vidrio, grandes ventanales. Los diseños de balcones de vidrio son una forma moderna y atractiva de crear fabulosas habitaciones. Son adecuados para todas las estaciones, con hermosas vistas y excelente ambiente.

Cuando piense en un balcón bien equipado, puede imaginar un espacio perfecto para cenas, cocteles al aire libre. A la vez que, puede ser el lugar perfecto  para el tiempo de inactividad.

13.

14.

Durante años, un espacio al aire libre fue una buena ventaja, pero no necesariamente una necesidad. Con lo agitado que el entorno se vuelve cada día, nada mejor que un área para disfrutar en la privacidad del hogar.

Los materiales que se emplean en la construcción de balcones es inmensa, existe gran variedad en el mercado, desde los metales, acero, vidrio, y gran diversidad de aleaciones que permiten construir un área segura,

Los tradicionales balcones construidos con acero o metales, nunca pasan de moda y son perfectos para lograr una fachada exterior que se amolda con el resto de la decoración externa de la casa.

15.

La entrada en casas de dos pisos 


Lo primero que llama la atención cuando alguien visita tu casa, es la entrada de la casa. La entrada de una vivienda es el primer contacto con el espacio personal, el estilo y la personalidad de sus habitantes, es transmitida a través de esta primera impresión.

Arquitectos y diseñadores alrededor del mundo, perfeccionan y emplean gran variedad de recursos para definir estilos y crear espacios de impacto para un diseño de entrada perfecto. La puerta de la entrada es un elemento arquitectónico del cual se debe sacar el mayor provecho en la decoración del área exterior.

 

16.

17.

18.

En casas de dos niveles se suelen emplear puertas dobles o sencillas de gran tamaño. Aunque no exista una regla general a la hora de seleccionar el tamaño de la puerta que se colocará en la entrada, basta con emplear un poco de sentido común y buen gusto.

Que la puerta elegida combine con el resto de la decoración externa de la casa, dependerá del gusto de los propietarios. La puerta no sólo debe ser bonita, sino también que debe ser segura para resguardar el interior de la vivienda.

19.

20.

Fachadas verdes en casas de dos pisos


Con el enfoque cada vez mayor de la sostenibilidad y la importancia de una vida ecológica para el ambiente, no es de extrañar que haya un creciente interés en que los hogares reflejen el aire libre. 

El espacio no es una excusa, incluso los apartamentos más pequeños pueden beneficiarse de una pequeña influencia exterior, más aún cuando hablamos de casas de dos niveles.

Puede crear su propia pared viva, colgando una variedad de macetas de cerámica con sus plantas favoritas. Los amantes de la naturaleza pueden abalanzarse sobre las tonalidades verdes o marrones para incluir en su decoración.

21.

En contacto con lo natural.

22.

Abundancia de verde.

El diseño cuidadoso del paisaje es la clave para crear un oasis al aire libre, ya sea que tenga un pequeño patio en un área urbana o una extensa propiedad en el campo. No hay excusas para quedarse sin un área verde en el exterior de nuestra casa.

23.

Paz y calma.

Además de aportar ese toque natural a la vivienda, los exteriores cargados de naturaleza, brindan un ambiente propicio para la buena salud, la vegetación aporta oxigenación a los espacios exteriores. La abundancia de verde favorece el bienestar y combina muy bien con cualquiera que sea el estilo de exteriores.

24.

Parte de la fachada.

Un jardín bien diseñado aporta color, frescura, a la vez que conecta el diseño del exterior con lo natural. Ayudar al ambiente un poco, nunca está de más, de esta manera cumplimos con un doble propósito de aportar y recibir un beneficio a cambio.

25.

Palmeras de diversos tamaños.

Casas de dos pisos para la familia

El diseño de una casa de dos pisos es perfecta para la familia, ya que ofrece la oportunidad de crear una casa cómoda y generosa, ahorrando el mayor espacio posible. La necesidad de espacio es generalmente apremiante cuando se construye en la ciudad.

Además de tener una presencia llamativa desde la calle, las casas de dos niveles pueden ser prácticas, rentables y creativas para bloques más pequeños, que cumplen todos los requisitos para la familia moderna.

Sin importar el estilo que elijas para construir la casa de tus sueños, dos niveles aportan la elevación necesaria para crear un estilo elegante, que se adecua a los gustos más exigentes. El presupuesto no es un obstáculo a la hora de idear tu propio estilo, cumpliendo con todas las necesidades de espacio de tu hogar ideal.

One comment

Deja un comentario